Visión

Ser la primera opción para nuestros clientes estratégicos y un referente para todos los actores del complejo cárnico.

Nuestra

Misión

Lograr una alta satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros productos y de su vínculo comercial con nuestra Empresa, mediante la mejora continua y una constante innovación.

Desarrollar a nuestra gente y consolidar junto a clientes, productores y proveedores, autoridades sanitarias y otros organismos estatales, un gran equipo enfocado a obtener resultados que satisfagan las necesidades de todos.

Lograr condiciones de competitividad para asegurar la generación de utilidades que justifiquen nuestra continuidad y crecimiento.

Ser una empresa socialmente responsable destacada, manteniendo una relación armoniosa y amigable con la sociedad y el medio ambiente.

Valores

  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Tratar de hacer las cosas bien siempre

Política

de Calidad

En Frigorífico San Jacinto – Nirea S.A. asumimos el compromiso ético de producir y comercializar productos cárnicos tanto vacunos como ovinos, así como sus subproductos, siguiendo los más altos estándares de calidad e inocuidad.

Asimismo estamos comprometidos a satisfacer las expectativas de nuestros clientes locales e internacionales, conociendo sus necesidades a través de una fluida comunicación.

Convencidos de que el camino es a través de la mejora continua, nuestra empresa invierte en su personal capacitándolo, incrementando la cantidad de profesionales en su plantilla e instrumentando vías para una comunicación continua y efectiva.

La mejora continua se traduce también en la búsqueda permanente por introducir nuevas tecnologías a los procesos, mejorar las prácticas de laboratorio, mantener en óptimo estado la infraestructura y ser cada vez más eficientes en el uso de la energía, siempre en el esfuerzo de cumplir con nuestros objetivos. Es un factor fundamental para asegurar nuestra mejora continua, consolidar un sólido equipo junto con productores y proveedores, basado en el trato directo, la confianza y la transparencia absoluta.

Generar condiciones de competitividad es clave para asegurarnos la permanencia en el mercado, permitiéndonos asegurar utilidades sostenibles que justifiquen nuestra existencia y nuestro crecimiento futuro, satisfaciendo los intereses de nuestros accionistas, cumpliendo con los requisitos legales y manteniendo una armoniosa relación con el entorno social y el medio ambiente.

Frigorífico San Jacinto en números

Una industria

diferente

Transparencia

Desde sus orígenes, Frigorífico San Jacinto – Nirea S.A. ha forjado vínculos a largo plazo con productores, clientes, el estado, autoridades sanitarias y con sus funcionarios. A través de los años y apoyado en tecnología informática de primer nivel, el Frigorífico es pionero en ofrecer información confiable y auditada. Es amplia la variedad de datos que reciben los productores, entre las que podemos destacar, el peso individual de los animales remitidos. Las puertas de nuestra empresa siempre están abiertas para recibir visitas de todo tipo, desde inspecciones de apertura de mercados hasta visitas técnicas de institutos de educación. Frigorífico San Jacinto – Nirea S.A. ha logrado forjar una excelente relación con sus productores/proveedores, caracterizada por la confianza, que es motivo permanente de satisfacción para la empresa. La ordenada planificación de la producción brinda información a los productores sobre la cantidad de animales que se van a requerir, y permite al frigorífico, saber que podrá cumplir en tiempo y forma con los compromisos asumidos con sus clientes.


Calidad certificada

Contar con certificaciones en calidad, eficiencia energética, responsabilidad social empresaria, bienestar animal, protocolos específicos o de razas validados, nos permite hacer bien las cosas y demostrarlo. La calidad y la seguridad de los productos de Frigorífico San Jacinto - Nirea S.A. se basa no solo en correctos padrones de producción sino especialmente en la aplicación de rigurosas normas de higiene y sanitarias, así como en los más estrictos sistemas de control. Los operativos de compra de ganado, tanto vacuno como ovino, se originan en programas especiales de faena y se acuerdan con grupos o asociaciones de productores, sobre la base de protocolos claramente definidos y con esquemas propios de pago por calidad.


Sustentabilidad

Pensando en las futuras generaciones, Frigorífico San Jacinto – Nirea S.A. trabaja activamente para asegurar el equilibrio en su área de influencia. Con políticas de recursos humanos enfocadas a la educación, salud y deportes, un plan exigente de responsabilidad social empresaria y trabajos permanentes en pos del cuidado del medio ambiente, nuestra empresa asume y renueva permanentemente su compromiso con la sustentabilidad.


Excelencia

A partir de una minuciosa selección de los animales, el Frigorífico busca en cada etapa subsiguiente, lograr de la mejor forma imaginable, el cuidado del producto final, del servicio al cliente y todo lo que hace al vínculo entre nuestra empresa y los agentes con quienes trabajamos. En tiempos en que es imprescindible mejorar la competitividad a través de la calidad, el único camino que encuentra Frigorífico San Jacinto – Nirea S.A. es ofreciendo la excelencia.